¡Cambios y Devoluciones Sin Complicaciones!

En Urquiza, queremos que su experiencia sea tan agradable como estrenar sus nuevas alpargatas. Si necesita hacer un cambio o devolución, ¡no se preocupe! Estamos aquí para hacerlo fácil y sin estrés.

 

Cambios

¿Le pifió al talle o desea otro color o modelo? ¡No hay problema! Tiene 30 días corridos desde que recibe su compra para solicitar un cambio. Es simple y gratis.

Si tiene dudas sobre qué talle elegir, consulte nuestra Guía de Talles.

Después de los 30 días, aún puede realizar un cambio, pero el costo de envío correrá por cuenta del cliente. Le informaremos el costo al momento de solicitarlo.

Los cambios gratuitos también aplican si desea cambiar el color o modelo porque no está conforme con su elección.

Los cambios gratuitos se realizan a través de sucursales de Correo Argentino (PAQ.AR Clásico). Si desea, puede abonar la diferencia para realizar el cambio a domicilio o por otra empresa de correo.

Solicitar un Cambio

 

Si tiene alguna duda, ¡no dude en contactarnos! Estamos aquí para ayudarle.

Hablar con un Alpargatólogo

 

Devoluciones

Si no está satisfecho con el producto que recibió y no desea cambiarlo por otro modelo o color, puede solicitar una devolución dentro de los 10 días hábiles posteriores a recibir su compra.

La devolución es gratis y se realiza a través de sucursales de Correo Argentino.

Solicitar una Devolución

 

Garantía

Todos nuestros productos tienen una garantía de 6 meses que cubre cualquier defecto de fabricación. Estamos seguros de la calidad de nuestras alpargatas y queremos que usted también lo esté.

Esta garantía no cubre situaciones en las que el producto ha sido utilizado indebidamente o ha carecido de los cuidados necesarios. ¡Pero no se preocupe! Si tiene algún problema, estamos aquí para ayudarle.

Si necesita solicitar la garantía de un producto, simplemente toque el botón a continuación y le asistiremos en todo el proceso.

Solicitar Garantía